Seleccione el país al que desea que se envíen los productos. Personalizaremos el sitio en consecuencia para que pueda seleccionar el envío y pagar su pedido.

Jarabe MycoBaby Dragon

Reforzar la inmunidad en los niños

Categorías:

Inmunidad, respiración, desintoxicación, metabolismo, fatiga, prevención, antienvejecimiento, Sistema hepático, Sistema renal, Sistema del bazo, Sistema cardíaco, Sistema pulmonar

Uso de la receta según la medicina tradicional china:

Descripción:

El jarabe MycoBaby Dragon está concebido para apoyar el Qi defensivo, es decir, para reforzar las defensas naturales del organismo y reponer las fuerzas generales durante el cansancio y el agotamiento de los niños.

Es uno de los productos más vendidos de MycoMedica. Las madres llevan 12 años dándoselo a sus hijos para reforzar su inmunidad. Es muy popular entre los niños gracias a su contenido en cacao holandés y jarabe de glucosa.

La combinación de hongos medicinales Reishi y Cordyceps refuerza fuertemente todos los componentes de la inmunidad: la sangre, la nutrición, el Qi y las defensas. Les ayudan la Equinácea y la Acerola - una fuente de vitamina C natural. Según estudios científicos, la combinación de extractos de hongos medicinales Reishi y Cordyceps y extracto de Equinácea contribuye al funcionamiento normal de las vías respiratorias superiores.

Está especialmente indicado para el cambio de estación: con la llegada del otoño, cuando bajan las temperaturas, y con la llegada de la primavera, cuando suben. Se recomienda tomarlo al menos 3 semanas antes de que los niños empiecen el colegio y en la guardería después de las vacaciones. Este jarabe es ideal para niños de hasta 4-5 años. Para niños mayores se recomienda MycoComplex

Indicaciones:

Usos modernos:

Lenguaje:

Pulso

Contraindicaciones:

Ingredientes de prescripción:

Modificación

Chino

Checo

Latín

Reishi

Reishi

Ganoderma lucidum

Cordyceps

Cordyceps

Cordyceps sinensis

Equinácea

Echinacea purpurea, extracto

Equinácea purpúrea

Acerola

Malpighia glabra, fruto

Fruct. malphigia glabra

Cacao holandés

vitamina C