Hicimos realidad los primeros sueños


Acerca de MycoMedica ayuda
Nos gusta hacer realidad los sueños, hacer feliz a la gente y ayudar allí donde haya una necesidad. Llevamos muchos años haciéndolo. A lo largo de los años hemos conseguido apoyar a innumerables personas, organizaciones y pequeños proyectos. Además, nos hemos convertido en socios a largo plazo de muchos de ellos.
Sin embargo, también nos gustaría ayudar a personas individuales que lo merezcan. Por eso hemos decidido centrarnos en los problemas de la vida cotidiana de la gente corriente. Y por eso cada tres meses elegimos a una persona cuyo sueño y deseo concederemos.
De enero a marzo nos han llegado muchos de vuestros sueños y deseos. Escribisteis para vosotros mismos, pero también para otras personas que realmente necesitan ayuda y apoyo. Fue difícil elegir sólo uno, así que decidimos hacer realidad dos sueños.
Sueño uno: Verunka
Su tía escribió un sueño para Verunka. La niña llevaba mucho tiempo deseando tener una bicicleta de montaña y también un ordenador portátil, cosas comunes para muchos, pero la vida de Verunka no era fácil y no podía permitirse estas cosas. Por lo tanto, para nosotros era obvio hacerla feliz.
Gracias a
Hola,
De todo corazón, quiero dar las gracias a Mycomedica por mi sobrina Veronika, una chica de 15 años, cuya vida no es todo lo fácil que se merece y como debería ser a su edad. Mycomedica le ha ayudado a cumplir su deseo, consiguiéndole un nuevo ordenador portátil que le facilita la preparación para el colegio y una nueva bicicleta. El ciclismo es una gran relajación para ella, y como dice .... "le despeja la cabeza". Muchas gracias de nuevo y apreciamos enormemente su hermosa buena acción.
Atentamente, Petra (tía) y Veronika.

Segundo sueño: Bombero profesional
El segundo sueño que elegimos juntos lo escribió una madre en nombre de su hijo. Quería que su hijo, que se juega la vida y la salud cada día como miembro del cuerpo de bomberos y en su tiempo libre como miembro de un cuerpo de bomberos voluntarios, se operara de los ojos. Por desgracia, los problemas oculares empezaron poco a poco a invadir el área de trabajo y la cirugía ocular se hizo inevitable. Creemos que hemos ayudado donde realmente se necesitaba y pagaremos con mucho gusto toda la cirugía ocular.
