Seleccione el país al que desea que se envíen los productos. Personalizaremos el sitio en consecuencia para que pueda seleccionar el envío y pagar su pedido.

Hicimos realidad otros sueños

Acerca de MycoMedica ayuda

Nos encanta hacer realidad los sueños, hacer feliz a la gente y ayudar allí donde haya una necesidad. Llevamos muchos años haciéndolo. A lo largo de los años hemos conseguido apoyar a innumerables personas, organizaciones y pequeños proyectos. Además, nos hemos convertido en socios a largo plazo de muchos de ellos.

Sin embargo, también nos gustaría ayudar a personas individuales que lo merezcan. Por eso hemos decidido centrarnos en los problemas de la vida cotidiana de la gente corriente. Y por eso cada tres meses elegimos a una persona cuyo sueño y deseo concederemos.

En el periodo de abril a junio, recibimos un número realmente grande de vuestros sueños y deseos. Escribisteis para vosotros mismos, pero también para otras personas que realmente necesitan ayuda y apoyo. Fue difícil elegir sólo uno, así que decidimos hacer realidad dos sueños.

Sueño uno: Madlenka y Emicka

Tú también lo sabes. Los sueños y la felicidad de nuestros hijos son el mayor sueño de nosotros, los padres". Estas bonitas palabras las escribió la madre de nuestras niñas Emicka y Madlenka, que anhelan un trampolín para su jardín. Ambas son miembros con mucho éxito de un grupo de animadoras en Silver. La mayor, Madlenka, incluso participó con el grupo Sparkles en los Campeonatos del Mundo de Budapest, donde las chicas obtuvieron un bonito cuarto puesto.

¿Y por qué un trampolín? Las niñas quieren entrenarse, no sólo ellas, sino también sus amigas, que no tienen uno en casa y a menudo ni siquiera tienen jardín. Por eso, incluso sin trampolín, su jardín era un lugar de entrenamiento frecuente. Así que no hubo necesidad de esperar, compramos el trampolín junto con una colchoneta especial y las niñas ya están entrenando. Les deseamos muchos éxitos más y gracias por enviarnos las fotos.

Trampolín 2

Segundo sueño: Emmy

El segundo sueño que elegimos juntos lo escribieron los padres de la pequeña Emicka, que tiene seis años. Lleva luchando contra una enfermedad incurable, la hipertensión pulmonar primaria, desde que nació. Salieron del hospital tras un cuarto de año de lucha con oxigenoterapia domiciliaria. Para Emily, cualquier actividad es agotadora y utiliza un cochecito para caminar, que por desgracia ya no es suficiente y se necesita un cochecito con mayor capacidad de peso y controles más fáciles. Así que, tras hablarlo con sus padres, pedimos la Thuke Chariot Sport 2 y compruebe usted mismo lo bien que le sienta a Emika y lo tranquila que está. Le deseamos mucha salud y muchos kilómetros.

IMG_20230917_122826