Niños olvidados", "text":"
1 023 150 CZK<\/span><\/strong> recaudados
de 625 350 CZK
<\/p>\r\n
<\/p>","text-button":"","link-button":{"t":"","b":"1"},"logo":"","video":""}px">
Esperanza para
Niños olvidados
1 023 150 CZK recogida
de 625 350 CZK
Muchas gracias.
Sobre el proyecto Esperanza para los niños olvidados
Como te habrás dado cuenta, MycoMedica realmente ayuda y el espectro de nuestra ayuda es bastante amplio. Te ayudamos a cumplir tus sueños, apoyamos la salud de las personas mayores o hacemos donaciones a granjas de animales. Esta vez, nuestra ayuda ha llegado hasta África. Concretamente, a Malawi.
A través de nuestra Fundación MycoMedica Helps, decidimos apoyar el movimientoMary's Meals con nuestra campaña "Esperanza para los niños olvidados" . Siguiendo la idea de que todos los niños merecen una educación y comida suficiente, con tu ayuda donaremos a 1.137 niños de Malawi (África) una comida al día durante todo un curso escolar.
Para que te hagas una idea, con sólo 550 CZK podrás alimentar a un niño durante todo un curso escolar. Eso es una cena en nuestro restaurante para dos personas.
Nuestro objetivo es ayudar a más de mil niños donando 5 Kč de cada producto MycoMedica o YaoMedica que compres a este proyecto e intentaremos recaudar 625 350 Kč para Navidad de este año. Esta cantidad proporcionará una comida al día a 1.137 niños de la escuela de Dowa (Malaui, África) durante todo el curso escolar.
Por qué trabajamos con Mary's Meals
¡Porque ayudan con todo su corazón!
Mary's Meals es un movimiento benéfico internacional que se centra en proporcionar alimentos y apoyo educativo a niños de todo el mundo que viven en situaciones de extrema pobreza y crisis.
Su misión es capacitar a las personas para que ofrezcan dinero, bienes, habilidades, tiempo u oraciones para proporcionar la ayuda más eficaz a quienes sufren a causa de la pobreza extrema en los países más empobrecidos del mundo.
El principal objetivo de Mary's Meals es garantizar que el mayor número posible de niños pueda ir a la escuela y recibir una educación básica, al tiempo que reciben una comida regular, lo que les permite concentrarse mejor y dedicarse a sus estudios. La organización se basa en un principio sencillo: cada día que un niño recibe educación en la escuela, también recibe una comida caliente. De este modo, Mary's Meals apoya la educación de los niños al tiempo que reduce el hambre y la desnutrición.
Mary's Meals opera en muchos países de todo el mundo, trabajando con comunidades locales y voluntarios. La organización se financia principalmente con donaciones individuales, patrocinios y contribuciones voluntarias.
En general, la misión de Mary's Meals no es sólo satisfacer las necesidades físicas de los niños, sino también apoyar su futuro a través de la educación y la esperanza de una vida mejor.
¿Por qué escolares en Malawi?
La posibilidad de alimentarse a diario está cambiando la vida de los niños que se sientan en los pupitres de las escuelas. Una buena alimentación les da más energía y más ganas de aprender. Juntos, aumentemos las posibilidades de un futuro mejor para los niños, porque la esperanza puede convertirse en la posibilidad de una vida totalmente mejor.
Quizá pienses que el mundo es demasiado grande para que lo cambien unos pocos entusiastas. Que los esfuerzos de unos pocos entusiastas para erradicar el hambre del mundo serán siempre una gota en el océano, porque la escala del hambre en el mundo es enorme. Y, por tanto, se trata sólo de actividades de grupos que sueñan con cosas imposibles.
La verdad es que unos pocos entusiastas no pueden hacer gran cosa. Pero si a unos pocos entusiastas se les unen otros, se produce una avalancha de individuos apasionados que juntos pueden hacer grandes cosas. Sin embargo, uno de los lemas de Mary's Meals es que es una colaboración de muchas personas, cada una haciendo pequeñas cosas con gran amor.
Un hombre sabio paseaba junto a un río donde se encontró con un mendigo hambriento. El mendigo le pidió dinero para comer. Ven, le instó el sabio, hagamos algo más significativo. Y le enseñó a pescar.
Más información sobre las escuelas aquí: